MICROBLADING

Las cejas marcan nuestra mirada e incluso nuestro gesto.

Es por ello que a todas nos encanta lucir unas cejas perfectas en todo momento, sin embargo en muchas ocasiones podemos notar que nuestras cejas están despobladas o sin forma. ¡no te preocupes! Si a ti también te pasa, tienes que probar el microblading.

Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente que logra definir tus cejas, oscureciendo las zonas despobladas y dando un mayor espesor al vello, para ello se dibuja la ceja pelo a pelo, lo que consigue rellenarla al completo y que tenga un acabado de lo más natural.

Está totalmente recomendado para personas que quieran aumentar la densidad de sus cejas sin que tenga resultados artificiales.

Con el microblading, ahora puedes tener unas cejas perfectas y naturales, puedes modificar, corregir, embellecer y requilibrar de forma semipermanente tus cejas, su resultado será super natural, rápido y seguro.

LAMINACIÓN DE PESTAÑAS

Un tratamiento exclusivo para unas pestañas naturales y cuidadas
La laminación de pestañas las hace más oscuras, más largas y un 30% más espesas!

Este tratamiento, inventado por una mujer suiza, no daña la pestaña. Por el contrario, fortalece el crecimiento de la misma y las hace más fuertes al aplicar un tratamiento de keratina.

Podrás nadar, ir a la sauna, hacer deporte o dormir boca abajo tranquilamente. Tus pestañas estarán siempre perfectas!